ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Informes  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 6

De los gatos a los canarios, de Dobermans para perros salchicha, nuestras mascotas a menudo parecen saber cómo nos sentimos. Nos consuela cuando estamos heridos, y nos hacen felices cuando estamos tristes. Ellos comparten nuestra alegría, y permanecer a nuestro lado cuando los tiempos son malos.

Pero, a veces, hay gente que significan para los animales. ¿Cómo se explica esto a un niño?

¿Cuál es el impacto de la Crueldad contra los Animales?

Mahatma Gandhi dijo: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados". Los animales sienten dolor y miedo como nosotros, pero a menudo son víctimas impotentes porque no pueden decir lo que les sucedió. De hecho, algunas personas optan por abusar de los animales en lugar de personas por esta misma razón! Si queremos crear una sociedad más humana, debemos dejar de crueldad en contra de aquellos que son más vulnerables-como los animales.

La crueldad hacia los animales hace más que causar viviente, sintiendo los seres a experimentar el dolor y el miedo. Al igual que la muerte de un canario en una mina de carbón, la violencia hacia los animales puede ser un indicador de que las personas también están en peligro. Una persona que comete el abuso animal puede tener serios problemas psicológicos. Los estudios han encontrado que muchas personas declaradas culpables de delitos violentos tenían una historia de crueldad animal. Jeffrey Dahmer, Ted Bundy, Andrew Cunanan, David "Hijo de Sam" Berkowitz, y Albert "Estrangulador de Boston" DeSalvo era cruel con los animales antes de que comenzaran los que sufren. Los adultos no son los únicos cuya crueldad hacia los animales puede ser un síntoma de problemas más profundos. Muchos niños y adolescentes asesinos-como Eric Harris y Dylan Klebold de Columbine High School, también tienen una historia de crueldad animal.

Animales en hogares con violencia familiar son a menudo víctimas de la violencia. Un estudio encontró que los animales fueron abusados ​​en el 88 por ciento de los hogares en los que fue abusado de niño. Otro estudio encontró que el 83 por ciento de las familias reportadas para el maltrato animal también tenía niños con alto riesgo de abuso o negligencia. Aunque la mayor parte de los abusos hacia los animales provenían de los padres, una cuarta parte de los niños abusados ​​abusan de los animales.

¿Qué se puede hacer al respecto?

"La crueldad animal es un problema nacional", dice ASPCA Especial Supervisor Investigador Annemarie Lucas. "La violencia hacia los animales cruza todas las líneas raciales y socioeconómicos y alcances de costa a costa". No importa dónde usted vive, hay muchas cosas que usted puede hacer para detener la crueldad animal.

Una de las herramientas más poderosas que tenemos para la prevención de la crueldad con los animales es la educación. Es importante plantar las semillas de la bondad en los niños tempranos, y fomentar su desarrollo como el niño crece. Los niños no sólo tienen que aprender lo que no deben hacer, sino también lo que puede y debe hacer. Cuando los niños ven que sus mascotas estén felices y cariñosos, que hará que el niño se sienta bien, también. Esto a su vez ayudará al cuidado de los niños por los sentimientos de sus mascotas.

Sin embargo, dado que la gente no siempre se dan cuenta de que están siendo cruel, los adultos necesitan educación, también. Si usted no es un maestro, por favor instar a las escuelas locales para integrar la educación humanitaria en sus planes de estudio. Si usted es un maestro, llevar la educación humanitaria en su salón de clases. Para ayudarle, su refugio local puede tener programas de divulgación, materiales educativos, campamentos, etc También se puede encontrar un montón de ideas y actividades humanas en el sitio web de nuestros hijos, Animaland ASPCA, y nuestro sitio para educadores, bibliotecarios y padres de familia, ASPCA Educación.

Cada niño es único, y los adultos deben tener cuidado y pensamiento cuidadoso cuando se habla de la crueldad con los niños. En general, los niños menores de cuatro años, simplemente no deben ser expuestos a la crueldad. Dos años pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com