ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Teórico De La Investigación Elaboración De Fichas Bibliográficas


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  1.749 Visitas

Página 1 de 2

Ficha 1

Una cifra extraída de una referencia.

Opción 1

Andrea, L. (2010). La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (p.3). Santiago, Chile: ...

Opción 2 (Fuente secundaria)

Lizama, A. (2009). Sexualidad Femenina y Redes Sociales: Comunicación virtual como mecanismo de Socialización. Capítulo 2. Marco de referencia teórica. La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (p.25). Barcelona, España: Universidad Autónoma de Barcelona.

Opción 3 (Fuente primaria)

Instituto Nacional de Estadísticas (2002). Mujeres chilenas: tendencias en la última década. (Volumen II, p. 49). Santiago, Chile: Instituto Nacional de Estadísticas.

Un 34% de los jefes de hogar son mujeres.

Ficha 2

Reproducción textual de una o varias partes de la referencia.

Referencia bibliográfica:

Andrea, L. (2010). La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (pp.1, 3). Santiago, Chile: ...

Opción 2 (Fuente Primaria)

Lizama, A. (2009). Sexualidad Femenina y Redes Sociales: Comunicación virtual como mecanismo de Socialización. Capítulo 2. Marco de referencia teórica. La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (pp. 23, 25). Barcelona, España: Universidad Autónoma de Barcelona.

1) “Respecto de las mujeres, la tendencia ha sido una intención social y política de congeniar los roles productivos con los tradicionales roles domésticos, en pos de la reactivación económica y el bienestar social de las familias”.

2) “Su incorporación acelerada al mundo laboral significa un incremento notable de su nivel de escolaridad, acceso a puestos laborales mejor cualificados, mejores niveles de remuneración y posibilidades de independencia económica y social”.

Ficha 3

Varias ideas y datos extraídos de una referencia.

Opción 1

Andrea, L. (2010). La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (p.4). Santiago, Chile: ...

Opción 2

Lizama, A. (2009). Sexualidad Femenina y Redes Sociales: Comunicación virtual como mecanismo de Socialización. Capítulo 2. Marco de referencia teórica. La sexualidad en el contexto de las transformaciones de roles de género. (p.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com