ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De La Muerte


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  1.634 Visitas

Página 1 de 2

Más Allá De La Muerte

(David Hyatt)

Más Allá de la Muerte La Vida y el Amor.- Morir no es apagar la luz, es apagar la lámpara porque el sol ha salido.

¡La muerte no existe!

¡Ahora tenemos evidencias de que la muerte es simplemente una graduación de la vida terrena a una vida más hermosa en un plano más elevado!.

La comunicación con aquellos que han cruzado la frontera de la muerte y han experimentado realmente las condiciones de las que hablan, es bastante obvio que es un medio de información que sería muy tonto ignorar, con tal de que podamos convencernos de que esa comunicación es posible.

El espíritu es el que hace que el cuerpo humano sea un vehículo divino y sagrado de Dios. El espíritu es lo que vive después de la muerte. No puede extinguirse porque es energía, es vibración, es parte del universo que es indestructible. Y así cuando uno muere, el cuerpo entérico y la mente de uno siguen poseyendo todo lo que aprendió en la tierra mientras se cambia uno a la siguiente dimensión.

La sabiduría que has adquirido, la experiencia, el gozo del Amor y de amor a Dios y de amar a otro ser humano especial como pareja y criar hijos y amarlos de una manera muy especial, así como amar a mucho otros seres humanos como amigos y parientes.

Entonces vas expandir tu capacidad de amar para fortalecerla y desarrollarla cuidarías cariñosamente un jardín con flores hermosas.

Pero podemos sintonizarnos con el infinito, podemos elevar nuestras mentes a una frecuencia superior y a una mente más vasta que la nuestra, y podemos abrir nuestros corazones a un latido mayor y más trascedente por medio de la meditación, y del pensamiento y la oración afirmativa. Y con ello, nosotros podemos cambiar nuestras vidas tanto en la tierra como en el Otro Lado.

La divinidad en el interior de todos los seres humanos, es el corazón y el alma de toda la vida misma, no sólo en tu esfera sino en la nuestra en el otro lado. Es la fuente del amor, la compasión, la belleza y la gracia y es la conexión que cada uno de nosotros tiene con el Poder superior, con Dios y con la misma facultad creadora del universo.

Tu alma contiene a tu verdadero ser. Tu cuerpo físico no es más que un ropaje temporal, que se usa durante tu breve lapso en la tierra. Te llevas contigo a la siguiente dimensión, un cuerpo entérico semejante en la forma a tu cuerpo físico, pero mucho menos sólido sin embargo con una salud, belleza y vitalidad perfectas. También te llevas contigo, todas las facultades de tus sentidos actualmente subdesarrollados vista, oído, gusto, olfato y tacto más tus otros sentidos levemente explorados como PES (precepción extra sensorial) y la intuición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com