ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Electrónicos


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

INTERNET

1. Los comerciales que pude ver por internet fue en youtube algunos vídeos antes de comenzar el contenido tienen una pauta publicitaria en este caso me apareció un comercial de “Estado play” de Play Station , aunque puede variar la pauta publicitaria porque viendo un vídeo de autos me apareció un comercial de “Ace, la campaña de Camila” entonces ahí hay problemas porque no nos interesa mucho esa publicidad y optamos por omitir.

TV

2. En la televisión local en horario estelar de 8pm-10pm del canal 2, al ser horario de telenovelas los comerciales que vi van dirigidos a amas de casa en este caso eran “Miércoles de plaza de la Comer”, comerciales de P & G, Soriana la mayoría de amas de casa aprovechan ese tiempo para ver sus programas y por lo tanto son bombardeadas con publicidad que puede ayudar a la economía familiar con esas ofertas en los alimentos.

3. En televisión por cable también utilizan canales segmentados en este caso ESPN, TVC deportes, NTD en esos canales pasan comerciales del AbCoaster, aparatos para ejercicio, en Sony, Fox life sacan comerciales como Quebare, Instyler, Paint zoom cosas para mujeres, en el canal para niños como Disney XD sacan comerciales de juguetes para niños y niñas en los horarios de 9am y en la noche 10pm.

RADIO

Plan amigo de Telcel

4. El público objetivo del anuncio por radio va dirigido al público en general a esa hora de la mañana 9am muchos están camino a escuelas, trabajos, amas de casa haciendo labores domésticas, los que detectan el mensaje de manera ideal son los adolescentes porque tener un celular hoy en día “es necesario para ellos” y más si puedes tener número gratis para llamar. Estación 102.9 Fiesta mexicana.

SALAS DE CINE

5. En las salas de cine al ser un público segmentado por el contenido de las películas es muy fácil llegar a la mente del consumidor y el más público más vulnerable son los niños así que ponerles la publicidad de las palomitas, dulces, helados todo lo que se vende antes de la película, hacen que los padres salgamos de la sala ¡a comprar el ICEE de cereza que pusieron ahí!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com