ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje Motivacional


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Hay muchas frases por todo el mundo donde podemos ver que nos dices “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” pero te has preguntado el por que no llevas a cabo eso si tu estas decidido a cambiar tu rumbo y reindicarte , pero te das cuenta que sigues haciendo lo mismo desde mucho tiempo atrás. Que en esta etapa de la adolescencia peleas mucho con tus padres quieres hacer lo que quieres a tu voluntad sin preguntarte ¿Por qué ellos me cuidan tanto?¿Por qué ellos siempre me corrigen ?¿Por qué no puedo hacer lo que quiero? La respuesta esta en por que ellos buscan lo mejor para ti y sin embargo tu te dedicas a estar en la computadora en el celular en donde quieras pero no te dedicas a saber lo que sufrieron tus padres como vivían ellos como se conocieron las aventuras que tuvieron y esto provocara que tengas una comunicación con tu familia de lo mejor así sea 1 hora que platicas con ellos esa hora les servirá mucho a tu familia por que no tendrán problemas tan seguido puesto que la confianza estará ahí presente entre ustedes pero en verdad eres feliz. Claro siempre y cuando tu te lo propongas y no te dejes caer ante cualquier cosa que un chavo o chava no te pela, dalo como amigo por que amamos a quien nos lastima y lastimamos a quien nos ama, la vida nadie sabe como se vivirá pero si tu eres feliz la vida que te toque no te afectara en nada se feliz.

Y por ultimo para cerrar este pequeño escrito escribiré una frase con mucha razón.

Solo existen dos días del año en el que no se puede hacer nada. uno se llama AYER y el otro MAÑANA. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer, y principalmente VIVIR.

Por que para vivir hay que estudiar y para estudiar hay que vivir, disfruta a tus padres amigos por que después extrañaras tener un momento a su lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com