ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Brillante


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Tenemos 23 años. Somos los que se retuercen en sus sillas en la oficina, porque todavía nos sentimos incómodos en nuestra ropa de adultos. Caminamos a través de la ciudad con los ojos pegados en nuestras pantallas, buscando desesperadamente cualquier fuente que nos diga que las decisiones que hemos tomado son válidas. Trabajamos mucho en empleos que no estamos seguros que queremos, sólo para que nuestros diplomas valgan la pena, y salimos con personas que no estamos seguros que nos gustan, sólo para sentirnos menos solos.

Pasamos horas bebiendo vino en los pisos de nuestros amigos, prometiéndonos que aquellos que nos rompieron el corazón no nos harán sufrir para siempre. Nos distraemos en clase, o mandamos currículums sin parar en oficinas, o hacemos voluntariado en otro país, siempre preguntándonos si deberíamos estar en otro lugar.

Tenemos 23, y las resacas ahora duelen. La mayor parte de nuestras conversaciones estos días se centran en asegurarnos que vamos a estar bien. Estamos orgullosos de los demás, pero somos muy duros con nosotros mismos. Cuando un amigo hace algo tan simple como cocinar una comida más compleja que pasta, lo aplaudimos. Sin embargo, nos regañamos por no tener todavía una buena oficina, o un libro de memorias con superventas, o un próspero comienzo laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com