ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentes Indomables


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

Will Hunting de 20 años de edad, (Matt Damon) de South Boston tiene un intelecto del nivel de un genio y una memoria eidética pero opta por trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos Chuckie Sullivan (Ben Affleck), Billy McBride (Cole Hauser), y Morgan O'Mally (Casey Affleck). Cuando el combinatoriaista ganador de la Medalla Fields, el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgård) publica un problema difícil tomado de la teoría de grafos algebraico como un reto para sus estudiantes graduados de resolver, se resuelve el problema rápidamente, pero anónimamente. Lambeau publica un problema mucho más difícil y lo más probable es que Will lo resuelva, pero huye de Will. Conoce a Skylar (Minnie Driver), una estudiante británica a punto de graduarse de la Universidad de Harvard y obtener un título de posgrado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en California.

Will se enfrenta a encarcelamiento después de agredir a un hombre que le había intimidado cuando era niño. Lambeau a Will para renunciar de ir a la cárcel si él está de acuerdo en estudiar matemáticas bajo la supervisión de Lambeau y ver a un terapeuta. Will está de acuerdo, pero trata a sus terapeutas primeros con desprecio y se niegan a trabajar con él. En su desesperación, Lambeau le pide a Sean Maguire (Robin Williams), su compañero de habitación universitario que también se crio en el sur de Boston y ahora enseña psicología en Bunker Hill Community College. A diferencia de los otros terapeutas, Sean hace retroceder a Will y supera sus mecanismos de defensa, y después de unas cuantas sesiones improductivas Will comienza a abrirse.

Will esta particularmente impresionado por la historia de Sean de cómo conoció a su esposa al renunciar a su boleto para el sexto juego histórico de la Serie Mundial de 1975 después de caer en el amor a primera vista. Sean no se arrepiente de su decisión, ni se arrepentirá los últimos años de su matrimonio cuando su esposa se ​​estaba muriendo de cáncer. Esto anima a Will de construir una relación con Skylar, a pesar de que le miente sobre su pasado y se niega a presentarla a sus amigos o mostrarle su destartalado barrio. Will también desafía a Sean a tomar una mirada objetiva a su propia vida, ya que Sean no ha podido pasar de la muerte de su esposa.

Will comienza a irritarse bajo las altas expectativas de Lambeau y se burla de las entrevistas de trabajo que organiza Lambeau para él. Sean le advierte a Lambeau contra el muchacho empujando demasiado duro. Se entra en una fuerte discusión entre ambos sobre su futuro y en gran medida le molesta. Cuando Skylar le pregunta a Will de mudarse a California con ella, entra en pánico y la empuja lejos, revelando que él es huérfano y que su padre adoptivo físicamente abuso de él. Skylar le dice a Will que ella lo ama, pero él niega su amante y luego la deja. Él

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com