ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khant


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

La película de mi nombre es khan, nos muestra como una persona a pesar de tener limitaciones sale adelante y logra tener una bonita familia, aunque por malas situaciones y sus creencias religiosas sea rechazado y humillado por la sociedad al igual que los demás musulmanes que fueron discriminados y generalizados como terroristas, al morir su hijo y con la conciencia adolorida porque la mujer que ama piensa q el niño murió por su culpa, por el hecho de ser musulmán , pero aunque musulmán y todo tenia ideologías diferentes y pensaba que la religión no era solo dar la vida por sus creencias sino que era basado en el amor y en la paz.

Siempre teniendo presente las enseñanzas de su madre Khan logra llevar ese mensaje al mundo de que en los musulmanes también hay paz y amor por el prójimo.

Logra su propósito de hablar con el presidente después de pasar por muchas situaciones y demostrarle que en el musulmán hay algo más que terrorismo. SOY KHAN Y NO SOY TERRORISTA.

Es asombroso ver que cuando una persona se propone algo puede lograrlo, sin importar las circunstancias y por lo que tenga que pasar, pero es lastimoso que personas que tenemos todas las capacidades nos acobardamos y no somos capaces de conseguir lo que queremos.

“Si eliges estar conmigo tienes que saber que los domingos son mis peores días, tienes que saber que mi autoestima sube y baja muy a menudo y que una simple palabra me puede hundir. Tampoco tienes que olvidar que lloro fácilmente, que me río por todo y que no me gusta salir con las demás chicas. Recuerda también que tengo miedo a enamorarme porque me hicieron mucho daño. Si después de saber esto y descubrir mis otros defectos, te has fijado en mis virtudes, bienvenido a mi vida.”

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt