ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Novia Secreta


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Lisa Metzger es una exitosa psicóloga de Manhattan quien atiende a una profesionista de 37 años recientemente divorciada: Rafi Gardel.

Cuando su paciente le cuenta sobre la atracción que siente por David, un talentoso pintor, Lisa la alienta para que siga lo que le dice su corazón sin importar que él sólo tenga 23 años, lo cual ha hecho dudar a Rafi por la gran diferencia de edades.

Sin embargo, cuando Lisa descubre que David es nada más ni nada menos que su propio hijo, las sesiones con Rafi se convierten en un gran martirio al tener que escuchar hasta los más íntimos detalles de su tórrido romance.

El primer error cometido por Lisa en ese sentido, es que por razones maternales, diferencias de edad de los amantes, y cuestiones raciales y religiosas, censure la relación de David. Así mismo esto le impide ser completamente objetiva con Rafi y que aun así ella continúe avanzando con la terapia, al igual que la terapeutaque consulto Liza le permitiese continuar aun sabiendo lo que a ella le afectaba como madre.

Comenzando por el articulo 9 donde se estipula que los problemas personales del psicólogo no tienen que verse expuestos ante el paciente, esto se muestra en la escena donde Rafi (paciente) le comenta a su terapeuta su opinión a cerca de la limpieza de oído que ejerce su novio, criticando a la madre y Lisa (terapeuta) teniendo una perspectiva diferente defiende su postura y aun mas con el hecho de saber que se habla de ella, en el articulo 70 se menciona que no se debe de ejercer ninguna clase de influencia en el paciente y esto se da a notar cuando Rafi confundida acerca de la relación que lleva con su pareja le comenta a la psicóloga los prejuicios de la edad que pueden dificultades al noviazgo ya que son 15 años de diferencia y Lisa le comenta que es un punto muy maduro de pensar que lo aprueba, lo cual puede hacer que ejerza mas confusión en Rafi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com