ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quieres Ser Mi Novia


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  2.078 Palabras (9 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 9

Mi alarma sonaba, eran las 5 de la mañana, era mi primer día a cursos propedeuticos para entrar a la universidad. Quería conocer gente, hacer amigos por que tenía pocos o quizá solo una, Carmen, mi mejor amiga, antes de que fuera mi mejor amiga me gustaba muchísimo, soñaba en besarla, en que fuera mi novia. Varias veces la invite a salir, bueno fueron 3 veces, en las tres veces fue desastroso, en la primera cita yo iba nervioso y sólo quería impresionarla, total que tomamos un helado en un parque que está en Ixtapaluca, estado de México, mis pláticas no eran buenas ni interesantes, de qué la puse nerviosa? Si, fue cuando le pregunté si conocía a sonata arctica.

-Conoces sonata arctica ?

-No, ni idea - Esperaba que dijera eso.

-Bueno, fue un placer, pido el divorcio - lo dije en broma.

-Cómo qué el divorcio? , si no estamos casados— lo dijo sorprendida y se puso nerviosa.

-Si, dame el divorcio, no conoces mi música, qué música te gusta?

-El reggaeton- lo dijo con mucho orgullo.

Cuando dijo eso quise salir corriendo y si hubiera estado casado con ella me divorciaba pero por su belleza, no me importaba, seguimos hablando de películas y ya había pasado como una hora, sentía preocupación por ella, qué tal si se le hacía tarde y la regañaran? Decidí poner fin a la cita, la dejaría a la base de camiones, en el camino le dije que sería una muy buena amiga y a la fecha lo es, la deje en su camión, pedí su Facebook y fin de la cita. No había logrado que se fijará en mi, mala cita.

La segunda cita con Carmen, me costó mucho trabajo poder salir con ella, pues no quería o no podía, yo pensaba que eran muestras de desinterés. Paso un año, conseguí una cita con Carmen, e iba con todo, 1 mes antes había leído un libro de técnicas de seducción, me sentía muy seguro y dije «hoy Carmen será mi novia». La cite en Ixtapaluca centro, junto a un puente a la una de la tarde, llegue 5 minutos antes, quería ser puntual. 1:10, no llegaba, entre mi dije «Seguro hay tráfico, ya vendrá». 1:20, empezaba a desesperarme, había un señor que vendía libros en una mesita, comenze a ver y a preguntar por precios, no se veía nada de Carmen. 1:30 Ya no era desesperación sino tristeza, no llegaría, camine del otro lado del puente, esperando que estuviera ahí, pero nada, esperaría diez minutos más y si no me iba. Creo que nadie hubiera esperado, cualquiera se hubiera ido. Pero yo no, tenía la necesidad de salir con ella. 1:40. Ya estaba muy triste y la vi, si la vi, hermosa como siempre.

-Perdón Sebasthian, se me había olvidado y se me hiso tarde - lo dijo con preocupación

-No te preocupes, pensé que ya te habías ido, acabo de llegar - mentí ocultando mi enojo que se había esfumado rápido, ahora me sentía feliz

-Pensé que ya no te iba a encontrar, a dónde vamos?

-Vamos a comer una pizza- lo dije feliz, tendría una cita, era mi oportunidad para que fuera mi novia.

Caminamos como 15 minutos, mi voz era fuerte y segura, platicabamos temas de sus perros, tenía cuatro perros, uno se llamaba oso, su consentido, otro loba, otro tigre y el otro jabalí. También me habló de su gato llamado pantera, entre mi dije si su casa era un zoológico, tal vez. Su gato era su amor, era al que más quería. Entramos a la pizzeria, las mejores de Ixtapaluca "pizzas charly". Nos sentamos en una mesa de 2 lugares, siendo caballeroso saque la silla haciendo gesto de que se sentará.

-Cómo van a ser sus pizzas? - dijo el mesero

-Ejem, son al 2 por 1 - pregunte, si, lo sé me vi mal.

-Por supuesto - dijo sonriendo el mesero.

-2 pizzas chicas por favor - dije al mesero - de qué quieres tu pizza Carmen?

-Hawaiana, sin piña por favor

-Sin piña? - dijo sorprendido el mesero. Yo también me sorprendi

-Bueno si póngale piña

-Y la suya - Me pregunto el mesero.

-Cubana - Me gustaba la pizza cubana, tenía aguacate, jamón, atún y queso, era deliciosa, mi favorita.

-Refrescos? - pregunto el mesero

-De manzana - dijo Carmen

-De toronja

-En un momento - dijo el mesero retirándose.

En el tiempo de espera con Carmen, estuve practicando unos juegos que había visto para seducir, a ver que tal funcionaban, si de verdad servían.

-Jugaremos a una carrera de ratones - le dije a Carmen

-cómo es eso? - pregunto confundida.

-Prestame tu brazo - lo dije agarrandole el brazo, saque un bolígrafo rojo, tenía todo preparado.-Bien, tenemos tres ratones, 1 es ciego, el otro es cojo y el sordo, voy a dibujar una raya y veamos que ratón quieres que gane, cuando tu me digas alto, yo me detendré de dibujar la línea.

-ok

-Empieza el ratón ciego...

-alto - le hice una línea de un centímetro.

-Va el ratón cojo

-Alto - medio centímetro.

-Bien, vamos con el ratón sordo - dibuje la línea

-alto - seguí dibujando - Qué alto, AAAALTOOOO- Le dibuje una línea de treinta centímetros, todo su brazo con una línea y le explique que el ratón era sordo y no la escucho.

-jajaja - reí

-Te pasas jaja, caí - lo dijo sonriendo, le había gustado mi juego. Todo iba bien.

Llego nuestro pizza, empezamos a comer, lo curioso es que Carmen le estaba quitando la piña a su pizza, jamás había visto algo así, yo le quitaba la cebolla a cualquier comida pero quitarle la piña a una pizza hawaiana, era raro.

-En serio le vas a quitar la piña - pregunte riendo.

-si, es que no me gusta piña, me gusta la pizza hawaiana pero sin piña

-Genial - fue lo único que dije, no pude decir algo como «qué rara eres »

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com