ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modificación De Los métodos De Estudio

sandypao3126 de Abril de 2013

405 Palabras (2 Páginas)221 Visitas

Página 1 de 2

Modificación de los métodos de estudio

Contenido

1. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• introducción

2. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• análisis

3. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• argumento

4. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ejemplo

5. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• conclusión

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia que tiene un docente al momento de enfrentarse a otros ambientes u otras condiciones que tienen los estudiantes de adquirir conocimiento, por lo cual debería buscar la mejor forma posible de hacerse entender.

Análisis

(Situación del docente)

Cuando se traslada a un municipio rural debe darse cuenta que en esos lugares tienen distintos sistemas de aprendizaje, el docente debe reinventarse otras metodologías a las que estaba acostumbrado porque los estudiantes de las ciudades tienen que tener desarrollo intelectual un poco más alto a los que habitan en las zonas rurales.

Argumento

La docencia es la práctica y ejercicio de la enseñanza,

Por la cual un verdadero docente reconocería que se encuentra en otro plantel educativo donde se encuentran niños desplazados por el fenómeno la violencia requiere de sus habilidades para que esos estudiantes entiendan el mecanismo emplea para desarrollar la clase o tal vez cambiar los métodos que el utilizaba en la ciudad solo por el simple razón que esta población podría tener problemas sociales, económicos o quizás políticos.

El docente no debe cambiar los problemas que los estudiantes llevan consigo por tanto, tiene el deber de transmitir sus conocimientos por otros procesos los cuales docente-alumno intercambien de manera excelente sus experiencias educativas.

Ejemplo

Analisis de mi experiencia como estudiante

Cuando cursaba decimo primero de bachillerato me daba clases un docente cuya explicaciones no entendia y no me parecian claras .

obte por acercarme y comentar con mis compañeros lo que ocurria. Me sorprendi al saber a ellos les sucedia lo mismo dialogamos entre todos y concluimos que eramos demasiados los que no captabamos las explicaciones , nos dirigimos al docente y le comentamos lo sucedido sin mas nos comprendio y empleo otras tacticas adecuadas ademas nos exigio que nos acercaramos cuando sus clases no fueran claras y contundentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com