ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

1. Revise la realimentación de su tutor(a) en los link tarea individual (Act. 2) y tarea del trabajo colaborativo 1 (Act. 6)

Rta/ Revise la Retroalimentación de la Act. 2 y la Act 6.

2. Argumente en 3 renglones su punto de vista frente a la realimentación de su tutor(a) en las actividades 2 y 6.

Rta/ Me pareció muy interesante cada uno de los aportes que el tutor realizo a su respectiva actividad; fue de gran importancia para ayudar a fortalecer nuestras debilidades y saber cuáles fueron nuestras mayores capacidades, además fue muy justo y sincero con las calificaciones.

2. En máximo 10 renglones, describa sus logros adquiridos por medio de este curso.

Rta/ Gracias a este curso he fortalecido mis conocimientos en cuanto a la oralidad; el cómo expresarme frente a un público y saber prepara una exposición adecuadamente por otro lado también e fortalecido mis conocimientos en la escritura que me ha servido de mucho para reseñas, resúmenes, narraciones, cartas etc. a medida que avanza el curso me voy enamorando cada días más de cada uno de los conocimientos adquiridos y de una vez trato de ponerlos en práctica para poder así medir las capacidades de lo q he aprendido y de lo q todavía me falta estudiar. En competencias comunicativas he realizado muchas prácticas he consultado e investigado sobre los capítulos vistos como también e realizado atentamente las autoevaluaciones gracias a ella reconozco mis problemas y me ayuda a encontrarles prontas soluciones.

CONCLUSIONES

En esta actividad individual del trabajo colaborativo se pretende dar a conocer nuestro punto de vista sobre la retroalimentación dada por el tutor a cada una de las respectivas actividades y por ende también dar a conocer a nuestros compañeros y tutor lo que en este transcurso del tiempo hemos aprendido sobre competencias comunicativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com