ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Identificación del Proyecto:

Progresos (Hacer)

Se continúa con la actualización de LBF con los folios en devolución, plan familiar y asignación de tareas a las familias que ya tienen la fase 1 de plan familiar, este trabajo lo desarrollo en las comuna tres en los barrios trinidad, buenos aires, fray peña, y zonas rurales de montañitas, el tablazo y corregimiento el pedregal.

Se hace ubicación de familias asignadas las cuales no se encontraban dentro de la base de datos actualizada del municipio, esto lo hice en las cruces y en el tablazo.

Se visitan las familias y se continua con el plan familiar segunda sesión la cual consiste de asignación de tareas esto lo estoy haciendo en el tablazo, montañitas, trinidad.

Problemas (Verificar)

Los Folios en devolución no quieren avanzar en el sistema de información aun cuando los datos son actualizados, este es el mayor problema que presento en mi entorno de trabajo ya que de cada 10 folios que sincronizo solo pasan 2, a esto se le suma las pocas familias que tengo para trabajar de plan familiar debido a que las estoy trabajando desde mayo y prácticamente ya tengo agotados los folios esto quiere decir que la meta de los próximos meses dependen de los folios en devolución.

Como no tengo todas las familias asignadas y gran parte de lo que tengo es devolución se me esta dificultando el cumplimiento de la meta mensual ya que las familias efectivas son pocas y ya las vengo trabajando desde mayo de 2013, debido a esto voy a tener dificultades para cumplir con la meta del mes de agosto de 2013.

Cuando se hacen las visitas y se le dejan los puntos claros a las familias de cuál es el objetivo de la estrategia y como se va a trabajar, las familias tienden a renunciar y lo más “chistoso o incómodo” es que no renuncias aquellos folios en devolución que es lo que “uno espera” ya que estos folios están atrasando el trabajo, sino que renuncian los folios que están en plan familiar.

La mesa de ayuda no entrega soluciones apropiadas para los distintos problemas que se presentan con los folios, es más el tiempo que se pierde llamando ya que lo demoran a uno horas en el teléfono y al final la respuesta es : siga sincronizando

El jueves 05 julio visite una familia en buenos aires para plan familiar la cual me dice que la llamaron de desarrollo económico para la oferta que se generó para confecciones dicha esta persona acudió al llamado y le hicieron unas pruebas para poder continuar con el proceso de selección.

Planes (Acciones y Planear)

Continuar con el acompañamiento de las familias y realizar distintas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com