ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momento 2


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Momento 2

1.Dirigirse al entorno de conocimiento y revisar cada una de las referencias requeridas, realizar la lectura sistemática del material bibliográfico en relación con cada uno de los procesos psicofisiológicos establecidos a saber: Atención, Sensación-Percepción, Memoria, Sueño, Emoción y Motivación. Se recomienda realizar lecturas autoreguladas que permitan una mayor apropiación de los contenidos.

2.Como producto de la realización de las lecturas sugeridas y de revisiones bibliográficas adicionales que el estudiante realice, cada miembro del grupo colaborativo realizará un cuadro analítico donde se consignen los siguientes elementos por cada uno de los procesos: nombre del proceso, características principales del proceso, estructuras cerebrales y del sistema nervioso implicadas, imágenes y capturas del aplicativo Biotk en las que se coloquen pines señalando sus nombres, algunas alteraciones frecuentes asociadas al proceso y la bibliografía que se utilizó. Este cuadro debe presentarlo en adjunto en el foro y posteriormente en el documento final.

Una vez se tienen los aportes individuales en el marco de los acuerdos internos del grupo se deben revisar, realimentar y generar discusiones frente a los productos individuales, recuerden que para este proceso al interior del foro de trabajo colaborativo se debe tener presente la rúbrica TIGRE y los Roles en el trabajo colaborativo.

Como resultado de este ejercicio de realimentación y discusión grupal debe darse la construcción de las fichas resumen grupales, las cuales consolidaran como equipo y presentaran una de cada referencia requerida en un documento tipo Word con el nombre: Momento2_FRG_Codigo del curso_número del grupo. Este documento deben presentarlo únicamente con portada cuadro analítico y las fichas resumen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com