ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

My Description


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Alexander Ospina Zuleta

Fecha:

27 de octubre de 2012

Actividad:

No. 1 de Riel común Delphi

Correo:

alexjunior.95@hotmail.com

1.

El sistema de riel común Delphi es muy apropiado para lugares con estaciones. Justifiqueesta afirmación basándose en el conocimiento adquirido hasta ahora.

R/:

Es verdad, ya que el sistema de riel común Delphi cuenta con un calefactor decombustible que se encarga de aumentar la temperatura del diesel hasta los 40° evitandoque éste se congele y permitiendo evitar el desgaste prematuro de las piezas que tienenajustes muy precisos (micras). El combustible es calentado eléctricamente y controladopor el computador del sistema de inyección. El filtro de combustible cuenta con un sensorencargado de medir y enviar a la computadora constantemente la información sobre latemperatura del combustible.

2.

El sistema de inyección normal, en comparación con el sistema de riel común, consumemás combustible y genera más contaminación, debido a la estructura de funcionamientode la bomba mecánica de inyección. Esto se relaciona con la forma de inyección delcombustible atomizado (en pequeñas partículas) y con la distribución de presión a lo largode la abertura del muelle de contención. Explique esta afirmación y justifique elenunciado.

R/:

Si, en el caso de los sistemas de inyección tradicional (bomba rotativa y bombas enlínea), ya que en la entrega de combustible pasa mucho tiempo desde el principio deenvió y la presión es creciente sin ser estable, y de igual manera la inyección serácreciente e inestable quedando muchas más moléculas de combustible sin ser quemadasproduciendo mayor contaminación y ruido del motor; debido a que no hay sistema queindique que efectivamente se están generando grandes niveles de contaminación, la únicaforma de darse cuenta es que el conductor observe la gran cantidad de humo que salepor el tubo de escape, o que se midan los gases de escape con opacímetro; en el caso deriel común el sistema es controlado electrónicamente por la computadora basándose ensensor MAF, el cual le va indicar a la computadora cuanto aire está entrando y basada enesta información la computadora determina cuánto combustible inyectar, cuando el filtro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com