ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS GENERALES


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS GENERALES

Abordar las diferentes causas que generan la violencia intrafamiliar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.- Concientizar a las personas de lo importante que es saber detalladamente este tema en su totalidad.

2.- Captar la atención de las personas por medio de actividades recreativas.

3.- Establecer nuevas estrategias que posibiliten una solución a estos problemas familiares.

Problemática familiar

ATTACHMENT (AFECTO): Es la acción a través de la cual un ser humano le profesa su amor a otro ser humano, aunque también es muy común que el destinatario de ese amor no sea exclusivamente otro individuo, pudiendo materializarse y profesarse también por una mascota por ejemplo.

HARDSHIP (DIFILCULTAD): Obstáculo o inconveniente que impide o entorpece la realización o consecución de una cosa, o un problema, brete o aprieto que surge cuando una persona intenta lograr algo.

MINDS (ANIMO): Alma o espíritu, en cuanto es principio de la actividad humana. Valor: energía. Intención: voluntad. Atención o pensamiento. Se usa para alentar o esforzar a alguien.

STRESS (ESTRÉS, TENSIÓN): El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o ansioso.

ANXIETY (ANSIEDAD): La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación que hace parte de la condición humana y sirve para afrontar situaciones de peligro o riesgo.

NIGHTMARES (PESADILLAS): Las pesadillas son sueños perturbadores que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. Las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y traumas reales.

MOOD (HUMOR): Es el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de diversas situaciones.

UPSET STOMACH: (MALESTAR ESTOMACAL): Sensación de dolor o ardor en la parte superior del abdomen, acompañada de agruras y eructos.

COPING (AFRONTAMIENTO): Es cualquier actividad que el individuo puede poner en marcha, tanto de tipo cognitivo como de tipo conductual, con el fin de enfrentarse a una determinada situación.

COUNSELORS (CONSEJEROS): Personas que dan consejos a otras personas en determinadas situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com