ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obseción Por Un Cuerpo Perfecto


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

n mi opinión, la anorexia y la bulimia son problemas muy graves que pueden ocurrrir a personas no solo adolescentes y chicas, sino que nos podría ocurrir a todos. Estos problemas, opino, son debidos a que se le da demasiada importancia al cuerpo ideal, y este cuerpo ideal es delgado. Creo que hay que concienciar a las personas desde pequeñas de qué son la anorexia y la bulimia para que no tengan problemas con esto de mayores. Centrándome en la anorexia es un problema sicológico que debe ser tratado por profesionales de psiquiatría, estas personas tienen la autoestima baja. Opino que, si no te gusta tu cuerpo o te ves gordo o gorda, no dejes de comer, haz deporte, y si ya lo haces, practícalo más.

La bulimia, pienso, es otra forma de querer adelgazar, pues si vas a comer para después vomitar, el fin es el mismo. Si quieres comer y también adelgazar pienso que podrías, no comer chuches, ni chocolate, ni bollería industrial... simplemente reducir las grasas.

Cuando una persona le pasa alguno de estos problemas hay que tratarlos muy rápido, pues en el caso de la anorexia, tras bastante tiempo, uno de los problemas que trae es parar la menstruación en el caso de las chicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com