ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión. Tener una cara “bonita”, un “buen cuerpo”, estar “guap@. ) NO LO ES TODO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Ya que el cuerpo, físico o como quieran llamarle parece serlo todo en nuestra sociedad hay muchas cosas que decir al respecto.

Tener una cara “bonita”, un “buen cuerpo”, estar “guap@“, etc. (y lo pongo entre comillas porque son conceptos subjetivos, cada persona hace su propio estereotipo de éstos) NO LO ES TODO.

¿Por qué los hombres tienen que presumirse entre ustedes si “traen a una morra bien buena”; por que las mujeres aspiramos a tener a un hombre que luzca como un príncipe de película de Disney y “es un patan amiga, pero está muy guapo y podría dejarme cuando quiera por una mas linda y yo cuando conseguiría a alguien mejor”?

Tenemos que empezar a apreciar las cosas realmente importantes, al final del día nuestro físico sólo es la envoltura y lo qué hay adentro es lo que realmente importa, ¿de que te sirve un novio “guapísimo” que no te valore y te trate como basura? ¿de que te sirve una novia con un cuerpazo que quizás no seas el único que lo disfruta?

Mi punto es que, no se excluyen, puede haber personas hermosas tanto físicamente como internamente, pero no se trata de darle más importancia a lo primero y basarnos en eso para juzgar las cualidades, aptitudes, etc. de las personas antes de conocerlas.

La sociedad nos ha enseñado a ser así de superficiales y materialistas, no hay que dejarnos llevar por el “qué dirán” si tienes una novia y la sociedad dice: “es muy fea para ti” “podrías traer a alguien más guapa”, pero a ti te hace feliz DISFRUTA, la vida no te va a poner personas y situaciones así de maravillosas siempre.

Tendemos a creer que belleza es sinónimo de felicidad y la realidad no es así, qué podridos estamos como personas como para tener que aguantarle tonterías a tu novio “el guapo” para que no te vaya a cambiar por una “más bonita y menos berrinchuda”.

No voy a generalizar como: hombres valoren a las mujeres, ¡NO!

TODOS valórense a ustedes mismos, valoren lo que tienen, sean felices, valoren a las personas bonitas que los rodean.

Personas, valoren a SUS personas especiales, no por cómo lucen, por lo que dice la sociedad de ellos o por lo que parece que son, valórenlos por lo que son.

Yo sé que a muchos no les va a gustar, pero no espero que les guste, espero que los haga reflexionar un poquito y repito que esto es solo MI OPINIÓN, no tienen que pensar igual que yo.

Ustedes no entienden esto pero yo si, porque yo sí tengo ese IQ, qué IQ tengo no sé, solo soy una persona normal, ADIÓS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com