ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación Sexual


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

Orientación Sexual

Homosexualidad, Bisexualidad y Heterosexualidad

Yo entendí en este tema que existen diferentes puntos de vista de la sociedad referente a la preferencia sexual de cada individuo, en algunos lugares lo ven como delito no es el caso de México, en algunas culturas esto es castigado por Dios, otros piensan que es una enfermedad mental o solo lo suprimen.

Marmor y Green

Dicen que las personas tienen una fuerte atracción preferencial hacia personas del mismo sexo y, puede ser una relación afectiva y erótica.

Existen teorías del origen hormonal, se dice que estos cambios a inclinarse por la atracción del mismo sexo es hormonal, algo que quizá no sea del todo cierto, existen diferentes factores que van de la mano para esta preferencia, como lo es abaja autoestima, padres poco afectivos, círculos social cerrado, entre otras cosas.

Teorías Psicosociales

Tranvestismo.- obtienen placer no solo de tipo eroticosexual, se visten de manera que les agrada

Bisexualidad.- tienen el mismo nivel de atracción por uno u otro sexo, no tienen problema para elegir una pareja, siempre y cuando sea de su agrado sin importar el sexo de esa persona.

Heterosexualidad.- esto es lo más frecuente entre las personas, les atrae el sexo contrario

Se comprende mejor la bisexualidad y la homosexualidad si se conociera más de la heterosexualidad.

Creo que es un tema muy amplio, donde se puede ver de diferentes perspectivas el interés de cada persona por otra y que influyo para que esa persona decidiera con que sexo se quedaría o experimentaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com