ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE EDUCACION SOCIOEMOCIONAL


Enviado por   •  22 de Octubre de 2022  •  Trabajos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

PROYECTO DE[pic 5]

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL.

GUZMÁN GONZÁLEZ ERIKA LETICIA.

IDENTIDAD Y VALORES

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

INTRODUCCION.[pic 10]

  • El presente proyecto nos permitirá implementar en los alumnos, por medio de la Educación Socioemocional, los conocimientos y herramientas necesarias, para que los alumnos puedan reconocer sus sentimientos y emociones, y puedan buscar la forma de controlar las mismas para evitar el dañar a los demás o a ellos mismos; además de poder entender mejor a los demás.

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

Planeación.[pic 15][pic 16]

  • El establecer de acuerdo a un diagnóstico las actividades adecuadas para poder apoyar a los alumnos en el conocimiento y manejo de sus emociones y sentimientos, al igual que el entender y escuchar a los demás para lograr relaciones más estables y productivas.

[pic 17]APLICACIÓN.[pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]


  • El intercambio de ideas y emociones, así como el reconocer sus sensaciones y expresarlas por escrito y a los demás, hace de los alumnos seres más empáticos y emocionalmente funcionales, además de lograr mayor respeto y empatía. El saberse igual a los demás e intercambiar emociones, los ayuda a reconocerse como personas valiosas.[pic 22]

[pic 23][pic 24][pic 25][pic 26]

RESULTADOS[pic 27][pic 28]

  • Por medio de este proyecto logramos que se expresen y puedan reconocerse en todos los niveles de emociones, para poder lograr mejores relaciones, además de lograr mejores relaciones con sus iguales y con los demás. El reconocer su origen de donde vienen y hacia donde quieren llegar, sus capacidades y sus puntos a fortalecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (288.2 Kb)   docx (983 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com