ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

El ántroposistema puede ser definido como una entidad estructural y funcional que toma en cuenta las interacciones sociedades-medios.

Biosfera es la capa del planeta Tierra en donde se desarrolla la vida. La capa incluye alturas utilizadas por algunas aves en sus vuelos, de hasta diez kilómetros sobre el nivel del mar y las profundidades marinas como la fosa de Puerto Rico de más de 8 kilómetros de profundidad.

Biológico cualquier preparación hecha de organismos vivos o de sus productos y utilizada como agente diagnóstico, preventivo o terapéutico. Algunos tipos de agentes biológicos son: antígeno, antitoxina, suero y vacuna.

Congruente Se trata de una característica que se comprende a partir de un vínculo entre dos o más cosas.

Deterioro es la acción y efecto de deteriorar o deteriorarse (empeorar, estropear, degenerar o poner en inferior condición algo).

Un debate es un acto de comunicación, el debate será más completo y complejo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de argumentos.

Conjunto de circunstancias, físicas y morales, que rodean a una persona o cosa: el entorno de amor y confianza en que se educó propició que fuera una persona abierta y tolerante. ambiente.

La Equidad es un valor de connotación social que se deriva de lo entendido también como igualdad.

El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente. El concepto puede extenderse a los efectos de un fenómeno natural catastrófico.

Naturaleza El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como “naturaleza humana” o “la totalidad de la naturaleza”.

Radioactivo del cuerpo que emite radiación como consecuencia de la desintegración de sus núcleos atómicos.

Un subsistema es un sistema que es parte de otro sistema mayor (suprasistema o supersistema) .

Sobrevivencia: Es la capacidad de un individuo para poder conservar su vida, especialmente cuando es a pesar de una situación difícil, el hábitat donde vive, en general en donde su vida corre peligro.

La palabra transformar proviene del latín, del verbo transformare. Está formado por la voz latina forma cuya raíz hace referencia a la figura o imagen y por el verbo transere cuyo concepto indica transitar, ir al otro lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com