ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papeleria


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Bueno empecemos la historia del pequeño Líam, el nació en la paz Baja California Sur el 28 de febrero de 1996, teniendo como padres a Mariangell Gallegos y Bruno Gonzales los cuales su única meta en la vida era trabajar duro para poder darle de comer a su pequeño.

Bruno el padre de Liam tenía un fuerte apego al soccer lo cual le transmitió a él desde pequeño, las primeras fiestas de Liam por su cumpleaños eran todas en relación al soccer.

El papa de Liam, Bruno, era un gran fanático al soccer el único detalle fue que Liam no adopto esa pación por ese deporte.

Cuando Liam cumplió los 13 años se dio cuenta que el deporte que le impuso su papa no era el que a él le gustaba, pero él sabía que no podía decir nada porque para desgracia de Liam era muy bueno jugando y eso tenía muy orgulloso a su papa.

Bruno el papa de Liam decidió crear un equipo de soccer para poder estar más tiempo con él y estar entrenándolo para poder pensar en cosas mayores.

Líam tenía a su mejor amigo Vladimir Arballo el cual practicaba el futbol americano, Vladimir sabía que Líam no era feliz practicando ese deporte por lo cual lo invito a jugar futbol americano en su equipo (Lobos Marinos), Líam acepto con mucho gusto ya que antes había ido a ver varios juegos de Vladimir.

Liam estuvo practicando durante dos meses futbol y se dio cuenta que era un deporte en donde se divertía y convivía como en una familia dándole la satisfacción y gusto por el deporte.

Su papa al darse cuenta que Líam practicaba futbol americano se enojo mucho porque él pensaba que era un deporte muy arriesgado físicamente, prohibiéndole así volver a regresar a una cancha de futbol.

Cosa que a Líam no le agrado por que era un deporte en donde el encontró la satisfacción de practicarlo y en donde él en realidad se sentía feliz.

Bruno el papa de Líam acepto que su hijo se desenvolviera en un deporte donde le gustara y fuera bueno, cuando Líam cumplió los 16 años media 1.78 y pesaba 102 kilogramos lo cual era una combinación interesante para un centro, centro fue la posición que más le apasiono por que “él pensaba que ser el primer jugador en tocar la pelota antes de una jugada era de suma importancia”.

Líam al cumplir los 18 años estaba a punto de salir de la preparatoria y desgraciadamente sus padres no tenían el dinero necesario para poder pagarle una escuela de prestigio, Líam tenía un sueño formar parte de un equipo de liga mayor y su sueño eran los Leones Negros de la universidad Anáhuac México Norte.

Líam se esforzó entreno durante todo un año y el 17 de febrero de 2015 se presento con ellos para poder hacer pruebas de reclutamiento.

Líam logro ingresar a esa prestigiosa Universidad en la cual se convirtió en uno de los mejores centros de la nación, convocándolo para el mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com