ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula 50/50


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Adam Lerner (Joseph Gordon-Levitt) es un hombre de 27 años de edad, periodista de la radio pública con una novia artista Rachael (Bryce Dallas Howard), de la cual su mejor amigo y compañero de trabajo, Kyle (Rogen) desaprueba.

Después de experimentar dolores severos en la espalda, Adam descubre de su médico de que tiene neurofibrosarcoma schwannoma (un tumor maligno) en su columna vertebral, y debe someterse a quimioterapia. Él ve en Internet que sus posibilidades de sobrevivir son de cincuenta por ciento. Después de que Adam revela su diagnóstico, su dominante madre, Diane (Anjelica Huston), que ya atiende a un marido Richard (Serge Houde) que sufre de la enfermedad de Alzheimer, quiere entrar y cuidar de él. Adam rechaza esta oferta, como Rachael ha prometido ser la unica para cuidar de él. Rachael, sin embargo, esta "incómoda" de entrar en el hospital durante los tratamientos de quimioterapia de Adam. Más tarde, Kyle ve a Rachael besando a otro hombre en una galería de arte, y le dice a Adam que Rachael le engaña. Adam y Rachael se separan. A lo largo de la lucha de Adam, Kyle intenta mantener el ánimo de Adam a la alta, lo que incluye ayudar a Adam a afeitarse la cabeza antes de la quimioterapia y que sugiere que Adam use su enfermedad como una forma de recoger a las mujeres.

Mientras tanto, el escepticismo de Adam empieza yendo a una joven e inexperta terapeuta, Katherine McKay (Anna Kendrick), en el hospital. Aunque su relación y las sesiones tienen un comienzo difícil, poco a poco comienza a abrirse a ella acerca de su enfermedad y cómo le está afectando. Los dos desarrollan una relación tanto dentro como fuera de sus sesiones, ya que las líneas entre el doctor y el paciente y sus amigos comienzan a desdibujarse. Ella ayuda a comprender la situación de Adam de su madre también. Durante los tratamientos de quimioterapia, Adam también se hace amigo de Alan (Philip Baker Hall) y Mitch (Matt Frewer), dos pacientes de cáncer mayores que también están recibiendo quimioterapia.

Después de que Mitch muere repentinamente, los temores de Adam se hacen más evidentes al escuchar que su tratamiento no está funcionando y que necesitan llevar a cabo una cirugía de riesgo, como último recurso. La noche antes de su cirugía, Adam tiene una discusión con Kyle y demanda para conducir el auto de Kyle porque Kyle esta borracho -a pesar de que Adam no tiene una licencia de conducir. Después de casi provocar un accidente, Adam analiza y critica a Kyle como aparentemente no tomar en serio su enfermedad. Adam llama a Katherine y le dice que desearía tener una novia como ella, pero también dice que está cansado y sólo quiere que se acabe. Esa noche, Adam se queda en Kyle y encuentra un libro sobre la supervivencia al cáncer, lleno de notas y anotaciones, lo que demuestra que Kyle se preocupa por Adam y se preocupa por él.

Al día siguiente, Kyle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com