ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Abel


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

Teorías “Película Abel¨

Psicoanalítica A Abel le afecto mucho la ausencia de su papa, por eso mismo el comenzó como a tomar las actitudes, comportamientos, conductas de un papa. Creyéndose el mismo el “jefe de la familia” que llego al punto de ignorando a su padre biológico conscientemente (porque el sabia quien era) solamente que no quería reconocerlo.

Del

aprendizaje

El niño (Abel) veía el comportamiento de los papas de la escuela y el imitaba lo que ellos asían con sus hijos también el veía la televisión, en donde vio como actuaba un hombre adulto e imito todo lo que el hacia también.

Cognitiva Todo su desarrollo desde pequeño influyo ya que situaciones que el vivió desde pequeñito le vieron afectado, y después mas cuando se empezó a comportar como padre que nadie le hacia ver que eso no era lo correcto y pues al final de todo eso que no corrigieron desde un principio termino afectándolo mas.

Contextual

Creo que en la situación como estaba su familia hacían sentir a Abel como fuera de la sociedad no estaba en un ambiente como los demás niños que tenían a su papa y sus hermanos tenían demasiada libertad la mama no les decía nada y lo del padre que influyo demasiado,

Evolutiva y/o socio biológica

Abel iba avanzando pero no de una manera correcta ya que envés de evolucionar como un niño con sus respectivas etapas el iba avanzando pero como figura paterna con las conductas, vocabulario y actitudes de un adulto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com