ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Película el príncipe de las mareas: análisis”


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2022  •  Resúmenes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

                         

División Académica De Ciencias De    La Salud (DACS)

Lic. En Psicología

[pic 10]

Entrevista psicológica

Alumno:

Juan Adrián Méndez Alvarado

Docente: Mtra.

Edna Gabriela Castro Martines

Semestre: 3ro Grupo: H

“Película el príncipe de las mareas: análisis”

[pic 11]

El Príncipe de las mareas

 Esta historia nos presenta dos perspectivas: una personal y otra profesional, donde repercuten las memorias de una dolorosa infancia, con pasajes amargos haciendo eco en la actualidad.

Una dura infancia, donde Savannah la hermana de Tom (protagonista) intenta suicidarse. Haciendo preguntas e intentando convencer a Tom para que le cuente sobre su infancia y la de sus hermanos. la doctora Susan busca averiguar el por que de intento de suicidio de Savannah adentrándose en viejas heridas.

Una historia de traumas inadmitidos, donde las pláticas con de Tom y la psiquiatra nos muestran su relación más allá del consultorio, un cambio de vida, en una gran ciudad de vida rápida.

Tom no es su paciente un hombre de carácter sarcástico en cual oculta sus heridas de la infancia, es hermano de Savannah, esto nos da una perspectiva de lo que puede enfrentar un profesional en psicología al tratar casos y como a través del trato nos podemos mostrar imparciales o llevar más allá nuestras relaciones con el paciente, lo cual repercute en nuestro código ético.

Ya sea la falta de entendimiento de nuestra profesión, las repercusiones en nuestra familia, la perspectiva de problemas personales, hacen de esta historia algo interesante, donde le cambio en el protagonista y el profesionalismo de la psiquiatra. Hace que nos identifiquemos como personas, estudiantes y profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (108.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com