ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Perfección y luego pecado o pecado y luego perfección?


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  Exámen  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

es algo con existencia definitiva, sino solo un momento de la evolución ¿y mañana que será?¿superhombre?.

¿Perfección y luego pecado o pecado y luego perfección?

Una cosa es postular la perfección de la naturaleza originada, degradada luego por el pecado y otra completamente distinta, es postular que esta lucha por la existencia habría sido el método utilizado por Dios, para llevar a cabo la perfección de la creación originaria.

¿Teoría científica o cosmovisión?

No porque alguno científicos estén usando la hipótesis evolucionista para respaldar sus posturas filosóficas materialistas y ateas, sino porque el evolucionismo no es una teoría científica, sino una cosmovisión anticreacionista, inmanentista, naturalista y materialista.

La así llamada teoría de la evolución es, esencialmente, una filosofía, elaborada específicamente para negar la creación y adornarla luego con ropaje científico.

Por ello es que evolucionismo y cristianismo no se pueden armonizar. Porque no se trata de un supuesto conflicto entre la ciencia y fe, sino de dos cosmovisiones contradictorias.

Lo que está finalmente en juego.

Personalmente creo que lo que verdaderamente está en juego es la veracidad de toda la Sagrada escritura y en última instancia, la realidad del nuevo Adán.

El concepto de pecado original es absolutamente inconcebible, en la visión evolucionista de la vida, según la cuál el hombre ascendió desde el nivel del mono.

Richard Bozart, el evolucionismo destruye total y definitivamente la mismísima razón por la cual la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com