ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

El temperamento: Un conjunto de rasgos relativamente estables del organismo, determinados principalmente por la biología del mismo y que se manifiestan en las diferentes formas de reacción conductuales que tiene la persona, en definitiva el temperamento hace referencia a las características emocionales de la conducta

Carácter Proviene el término de la psicología de corte filosófico a partir del s.XIX es la influencia social, nos referimos a la mezcla de valores, creencias, sentimientos que tiene un sujeto y que están matizados por valores éticos-morales de la sociedad en la que el individuo vive, además la evaluación del carácter precisa un estudio cualitativo no cuantitativo.

inteligencia Esta inteligencia no es el C.I. de los tests de inteligencia, se refiere hasta que punto el individuo es considerado socialmente inteligente y cómo demuestra el C.I. de los tests en la práctica o interacción con el medio.

analisis La personalidad de cada persona es importantísima ya que dependiendo de ella es como eres etiquetado en la sociedad. Dependiendo de tu personalidd es tu status social y el ámbito que tienes ya que cada personas tiene diferentes formas de tratar a las personas pero a fin de cuentas tu personalidad la formas con el paso del tiempo y la vida te da tu personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com