ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan B


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 2

Mi plan B en caso de de que no llegue a obtener el resultado que yo esperaba es, inscribirme al año siguiente aplicarme más, estudiar más las materias que vengan en el examen, inscribirme a cursos para así darme una ayuda mas y para poder hacer todo esto quisiera meterme a trabajar para poder pagar el examen y los cursos.

Pero no me gustaría pasar por todo esto, y para no hacerlo voy a estudiar mucho, así tenga que sacrificar muchas cosas como salir a fiestas o cenas, me sentiría muy mal conmigo misma si no pasara ese examen en la primera oportunidad.

El pasar el ese examen es un reto para mí pues ahí veré que tan capaz soy de conseguir lo que quiero. Pasar el examen de la facultad es muy importante para mí, porque me emociona y estoy ansiosa de entrar y empezar las clases.

Sé que si no paso el examen me pondré triste pero ese no será un obstáculo pues yo soy de las personas que si quieren algo lo consiguen a toda costa y para lograrlo solo necesito fuerza de voluntad.

Por otro lado, tengo una segunda opción de carrera que en caso de no pasar en una facultad podría tomar mi segunda opción, la verdad ambas carreras me gustan tanto leyes como administración, todos deberíamos tener una segunda opción y muchos no la tienen, pero la ventaja de tener como opción otra carrera es que si crees no pasar en una facultad puedes intentar en otra, siempre y cuando esa segunda opción sea de tu agrado pues de nada servirá estudiar algo que no te gusta.

Espero que mi plan B no tenga que usarlo, para eso tendré que estudiar mucho para el examen de ingreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com