ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Intervención Clima Organizacional


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 2

PLANES PARA CAMBIAR

Después de haber reunido la información y metodología durante este ejercicio, la cuestión es que piensas hacer con ello? Puedes sentarte y esperar que otros cambien o ver cómo poner en práctica alguna de las ideas que aprendiste.

Instrucciones de la Actividad

Tomando como base el análisis de los resultados del ejercicio, desarrolla un plan de acción donde se logren aplicar medidas, consejos, conocimientos que ayuden a mejorar el trabajo en equipo de tu grupo. El plan deberá contener:

• Objetivo general de Mejora propio y del grupo

• Selecciona al menos un atributo que puedas mejorar tu como persona y un atributo o valor que pueda contribuir al desarrollo de tu equipo de trabajo. (mínimo un atributo o valor)

• Escribe cosas que quieras cambiar, ya que ahora tienes el análisis y los elementos necesarios para crear y trabajar en un equipo de alta eficiencia y sabes cómo desarrollar las técnicas necesarias para lograrlo.

En la próxima fecha indicada compartirás este plan con los miembros de tu equipo de trabajo para enriquecerlo y que sea una promesa de mejora grupal en donde todos estaremos comprometidos con el crecimiento en valores de quienes trabajan juntos por un solo objetivo.

Se te pide desarrollar esta actividad mínimo en 1 hoja, máximo en 2.

Gracias y éxito en su desarrollo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com