ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preescolar


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

ALVAREZ ESCOBAR JORGE LEANDRO

El niño se hace cargo de sus pertenencias que lleva al jardín de niños, muestra curiosidad e interés por aprender y los expresa explorando y preguntado cuando le surgen curiosidades; Aun que a veces muestra comportamientos de agresividad al discutir por los juguetes o cuando quiere algún material, en la actividades se involucra y participa con facilidad participa en juegos en cuanto a los hitos del desarrollo motor fino el niño dibuja como círculos partes de personas sabe utilizar las tijeras se le dificulta manejar el lápiz. El lenguaje oral el niño no pronuncia bien las palabras, forma oraciones de tres palabras, palabras en plural. las habilidades sociales necesarias para jugar y trabajar con otros niños y, a medida que crece, su capacidad de cooperar con muchos más compañeros, sigue el ritmo de canciones utilizando las palmas o instrumentos musicales, manipula y explorar las posibilidades de distintos materiales plásticos.

CORDOVA DE LOS SANTOS AORELIA ESMERALDA

En ocasiones muestra mucha disponibilidad para participar y lo pide con emoción * Es compartido con sus compañeros * Comprende cuando algo está bien y cuando no * Muestra mucha atención frente a las indicaciones * Respeta tiempos y turnos * Reconoce y respeta las reglas del salón * Comprende que hay criterios, reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes ámbitos en que participa. * Adquiere gradualmente mayor autonomía * Adquiere conciencia de sus propias necesidades, puntos de vista y sentimientos, y desarrolla su sensibilidad hacia las necesidades, puntos de vista y sentimientos de otros.

CRUZ HIDALGO EDDER ALEJANDRO

En ocasiones muestra mucha disponibilidad para participar y lo pide con emoción también comparte con sus compañeros, Comprende cuando algo está bien y cuando no, muestra mucha atención frente a las indicaciones, espeta tiempos y turnos respeta las reglas del salón como también Comprende que hay criterios, reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes ámbitos en que participa. También Adquiere gradualmente mayor autonomía al realizar las cosas adquiere conciencia de sus propias necesidades, puntos de vista y sentimientos, y desarrolla su sensibilidad hacia las necesidades, puntos de vista y sentimientos de otros. Acepta a sus compañeras y compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com