ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales elementos  de las teorías psicológicas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9]


[pic 10]



[pic 11]

[pic 12]


[pic 13]


[pic 14]


[pic 15]


¿Cuál de los esquemas anteriores son más útiles para la psicología? 

Como se menciona en el Capítulo 2, material de aprendizaje realizado exprofeso para el primer curso del módulo Introducción a la Filosofía de la Psicología de la Licenciatura en Psicología en Sistema Abierto y Educación a Distancia de la FESIztacala, menciona que en los esquemas analíticos los concepto expresados individualmente, representa una propiedad del universo social, para que al partir de éste se organizan conceptos con características que pueden ser naturalistas-positivistas o descriptivas-interpretativas” (Silva, A), es decir, al realizar la esquematización, estamos realizando un proceso que nos va a ayudar a tener una visión general y más amplia acerca del objeto de estudio, y así pode estructuro de forma lógica y siguiendo una jerarquía.

Bibliografía

Silva, A. (S/F). Capítulo 2, Principales esquemas de explicación en la psicología, Material de aprendizaje realizado exprofeso para el primer curso del módulo Introducción a la Filosofía de la Psicología de la Licenciatura en Psicología en Sistema Abierto y Educación a Distancia de la FESIztacala (Derechos Reservados ©).

Silva, A. (S/F). Capítulo 2, Principales esquemas de explicación en la psicología, Material de aprendizaje realizado exprofeso para el primer curso del módulo Introducción a la Filosofía de la Psicología de la Licenciatura en Psicología en Sistema Abierto y Educación a Distancia de la FESIztacala (Derechos Reservados ©). Pp.14, párrafo 2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (568.1 Kb)   docx (311.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com