ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

La homosexualidad es un tema que desde años ha sido un tema de discusión social ya que muchas personas piensan que este tipo de gusto es una enfermedad mental .Pero cada persona es libre de decidir cuál es su sexualidad y no por el simple hecho de ser homosexual quiere decir que seas una persona enferma o mala para la sociedad.

En cuanto a la adopción de niños por parejas homosexuales sería buena en cierto caso ya que en México hay 20 mil niños en situación de calle y estos necesitan de una familia.

Al igual que una pareja heterosexual los homosexuales le pueden dar una vida plena, educación, cariño y amor estos lo han comprobado pediatras de Estados Unidos los cuales han dicho que la educación que tienen los niños adoptados por parejas homosexuales no difiere a la de un niño de una pareja heterosexual.

Vivir con padres de ambos sexos no daña el autoestima de un niño y este no sería buleado ya que tanto niños adoptados por gays como por heterosexuales sufren de este fenómeno que es el bulling .

No porque el niño crece y vive con padres del mismo sexo, este sea guey o tiene que ser . Por otro lado, no se elige ser homosexual, así como no se elige ser heterosexual. Aún se desconoce científicamente cuáles son los motivos por los que una persona se orienta sexualmente hacia la homo, la bi o la heterosexualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com