ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Del Desarrollo Personal


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

FORMACIÓN: Es el preparar profesionalmente a una persona, haciendo que adquiera nuevos conocimientos y habilides que se requieran para poder lograr un desempeño satisfactorio.

Ejemplo: En la empresa la formación es como incentivo, ya que los dos salen ganando, pagan cursos profesionales a los trabajadores y ellos adquieren nuevos conocimientos para poder desempeñar mejor sus actividades.

DESARROLLO: Es un entrenamiento que está orientado a las actividades y operaciones que van a realizarse, recursos humanos estimula a lograr una mejor calidad, productividad y eficiencia en la empresa, dotandolos con las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias.

Ejemplo: Cursos de las diferentes areas, donde aprovechen el potencial de los trabajadores ofreciendoles la oportunidad crecer emocionalmente.

ENTRENAMIENTO: Es la enseñanza profesional aplicada de manera sistematica y organizada mediante el cual las personas aprenderan nuevos conocimientos y habilidades, esto para prepararlas para un cargo dentro de una organización.

Ejemplo: En las empresas donde los trabajadores desempeñan sus actividades con maquinarias y equipos los mandan a cursos fuera de su organización, este entrenamiento supone la practicas con herramientas, maquinarias y equipos que se utilizaran de forma cotidiana, y asi mejorar el rendimiento.

Tienen en común que son un conjunto de actividades cuyo proposito es mejorar su rendimiento presente y el futuro de los empleados aumentando sus capacidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com