ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Estudio


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

La educación básica en la actualidad su enseñanza y el aprendizaje están basados en diversas competencias de forma comunicativa. Los nuevos programas 2011 se basan en competencias y aprendizajes esperados, el docente por medio de ellos tiene que formar actividades para que los alumnos las realicen y obtengan un conocimiento. La comunicación es esencial para todos, ya que por medio de ella podemos intercambiar ideas o al igual un conocimiento. Para tener una buena comunicación debe de existir un lenguaje, por medio de este se dará una comunicación de forma clara, de este modo se intercambiaran ideas de manera coherente.

En este sentido la comunicación va evolucionando al paso del tiempo por medio de las tecnologías, ya que la mayoría de las personas comúnmente las utilizan y realizan conversaciones con otras personas por medio de ellas ya sea de manera oral o escrita.

Al respecto conviene decir que la enseñanza y el aprendizaje basado en competencias comunicativas que se muestran en el plan de estudio del docente se llevara a cabo por medio las actividades que el realice para sus alumnos.

En el (Programa de Estudios 2011) se definen las competencias comunicativas como la capacidad de una persona para comunicarse eficientemente, lo que incluye tanto el conocimiento del lenguaje como la habilidad para emplearlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com