ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion neurolinguistica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

El entrenamiento cognitivo con CogniFit aumenta las capacidades de lectura en estudiantes disléxicos

Cuando estudiantes universitarios disléxicos fueron entrenados con el programa de CogniFit, se vieron aumentados considerablemente su %1$sdesarrollo cognitivo%2$s, actividad cerebral, %3$smemoria de trabajo%4$s y rendimiento en la lectura. Los resultados se prolongaron hasta seis meses después del entrenamiento, teniendo un efecto positivo sobre la dislexia.

Pincha %1$saquí%2$s para acceder al artículo completo a través de PubMed.

CogniFit desarrolla software de entrenamiento cerebral científicamente validado para ayudar a evaluar y desarollar un gran número de habilidades cognitivas. Algunas de estas habilidades cognitivas se asocian a menudo con la dislexia.

El tratamiento de la dislexia puede venir de muchas formas diferentes. Cuando estudiantes universitarios disléxicos fueron entrenados con el programa de CogniFit, se vieron aumentados considerablemente su desarrollo cognitivo, actividad cerebral, memoria de trabajo y rendimiento en la lectura. Los resultados se prolongaron hasta seis meses después del entrenamiento, teniendo un efecto positivo sobre la dislexia.

Pincha aquí para acceder al artículo completo a través de PubMed y leer más acerca de la validación científica de nuestro programa de entrenamiento cerebral.

Los adultos con dislexia suelen leer habitualmente con buena comprensión aunque tienden a leer un poco más lentamente que los no disléxicos. El tratamiento de la dislexia puede ayudar en cualquier etapa de la vida.

Evaluar y entrenar las habilidades cognitivas importantes para la lectura es sencillo y divertido con CogniFit. Todos los ejercicios para el cerebro están disponibles en línea y, con entrenamiento regular, pueden ayudarlo a mantener y mejorar sus habilidades. CogniFit también le proporcionará una gran cantidad de información interesante sobre su nivel cognitivo actual y las herramientas necesarias para mejorarlo.

Comience la evaluación y entrenamiento hoy mismo, vea cómo sus habilidades cognitivas evolucionan con el tiempo y cómo esto puede afectar a la lectura y las habilidades de comprensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com