ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Desde la consulta bibliográfica realizada responda las siguientes preguntas, citando las fuentes consultadas bajo la norma técnica APA

1. ¿Qué se entiende por investigar?

R// Es el proceso por el cual se da respuesta a alguna incógnita planteada, también nos da paso al desarrollo de un suceso desconocido en diferentes campos de manera tal de que se resuelvan todas las dudas y se desarrollen nuevas alternativas.

2. ¿Qué son fuentes de información y cómo se clasifican?

R//

2. ¿Qué se entiende por semillero, grupo y línea de investigación y cuál es su importancia para el desarrollo de la investigación al interior de la UNAD?

R//Semilleros de investigación: Es ese lugar de donde se originan, crea u organiza espacios para la investigación esto con el fin de incentivar a las personas a la investigación y mejorar la calidad en este campo. También nos ayuda a crear grupos que se interesen en la investigación mostrando todo un interés por un campo o tema a abarcar.

Grupo de investigación: favorecen a través de esta estrategia, la formación investigativa y disciplinar, para un mejor desarrollo en el ámbito de la investigación.

Línea de investigación: es el resultado que se da después de la conexión de todos los puntos a ver para conocer con ello el resultado final a la investigación realizada.

EL DESARROLLO EN LA UNAD SOBRE ESTOS CAMPOS

Estos aspectos son cada uno de los pasos que se deben realizar para un buen desarrollo de la investigación desde un origen hasta el fin de conocer los resultados que nos muestra. En la UNAD nos ayuda mucho para realizar proyectos de investigación y llevarlos a cabo ya sea como estudiantes o como personas formadas profesionalmente y en nuestro entorno personal.

3. ¿Qué es una base de datos? Cite por lo menos las 5 más relevantes para su campo

R// Es una herramienta que nos permite un mejor desarrollo de una investigación en cuanto a un manejo de los datos recolectados en dicha investigación o desarrollo en el entorno laboral.

 Base de datos de los sistemas de computación

 Base de datos de circuitos

 Base de datos de mantenimiento

 Base de datos operacional

 Base de datos carpeta office

4. 1. Se ingresa desde el curso en el link biblioteca virtual

2. allí se encuentran varios links se hace click en el link búsqueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com