ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologos


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO

LOS SRS. H. AYUNTAMIENTO DE KINCHIL

Solicitan los servicios de PRODUCCIONES SC para amenizar su evento que a continuación se expresan EVENTO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE, TITO ANGELO, LUIS DE LA FUENTE SHOW 1:20 HRS.

2da. Por lo tanto los organizadores del baile o evento se comprometen a pagar la cantidad de: EL COSTO DE: $ 25,520 con IVA, ANTICIPO RECIBIDO: $ 17,864

EL SALDO ES DE: $ 7,656 SERÁ PAGADO DESPUÉS DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN MUSICAL.

3ra. De no entregar puntualmente los anticipos de dinero a la que se refiere la clausula 2da. Deja en su libertad absoluta a esta representación artística y musical para cancelar este contrato, quedando el anticipo que se haya recibido, a beneficio de la misma como indemnización por el daño causado.

4ta. Los anticipos serán en efectivo.

5ta. –En caso de suspensión SIN CAUSA JUSTIFICADA, pagará la cantidad integra convenida.

-En caso de aplazarse el evento se le dará aviso a la representación con 20 días antes de la fecha del trabajo pagando en concepto de daños y perjuicios el 50% de la cantidad total de este contrato.

-En caso de suspensión por mal tiempo o fuerza mayor deberá pagar los gastos o perderá la cantidad anticipada siempre y cuando cubra los perjuicios ocasionados.

6ta. Es obligación de la misma empresa pagar todos los gastos que puede originar la ejecución musical tales como impuestos municipales, estatales o federales, cuotas de paso o transito a secciones sindicales que invaden sus radios de acción sociedades de autores y compositores de Mex.

7ma. Los organizadores del evento se comprometen a proporcionar al grupo un lugar amplio y adecuado para su actuación, a si como proporcionar luz suficiente y 5 líneas de corriente eléctrica para los equipos.

8va. La empresa del evento se obliga a no permitir la injerencia o intervención de terceras personas físicas o morales que traten de obstucalizar la realización del contrato y se responsabiliza de la protección de los artistas, infialables, renta de audio e iluminación durante su permanencia en el local del evento.

9na. La actuación del grupo musical será de 3 turnos de 60 minutos alternados con otro grupo y tocara únicamente el tipo de música que trae en sus archivos es decir música para bailar.

LEIDAS LAS CLAUSULAS ANTERIORES y estando ambas partes de acuerdo se firma el presente quedando entendido que la falta de cumplimiento por cualquiera de las dos partes se expondrá a las sanciones de la ley.

MÉRIDA YUC, A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

CONTRATANTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com