ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología de los grupos


Enviado por   •  18 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

PSICOLOGÍA DE LOS GRUPOS[pic 1]

RÚBRICA - ORGANIZADOR VISUAL

CRITERIOS

Excelente

(5 puntos)

Satisfactorio

(4 puntos)

Regular

(3 puntos)

Puntos

EXPOSICIÓN

Conceptualiza los conceptos principales y es adecuado y pertinente   con el    tema y la pregunta de enfoque.

Conceptualiza de forma sencilla los conceptos principales y es adecuado y pertinente   con el    tema y la pregunta de enfoque.

Conceptualiza de forma simple los conceptos principales y es adecuado y pertinente   con el    tema y la pregunta de enfoque.

ESTRUCTURA

El mapa conceptual incluye         todos los     conceptos importantes que representa la información principal del tema         o pregunta de enfoque.

El mapa conceptual no incluye         en su totalidad los     conceptos importantes que representa la información principal del tema         o pregunta de enfoque.

El mapa conceptual incluye         3     conceptos importantes que representa la información principal del tema         o pregunta de enfoque.

ENLACES

La mayor parte     de   las proposiciones son válidas de acuerdo    a    la pregunta de enfoque o tema y representan la información principal.

La mayor parte     de   las proposiciones son sencillas de acuerdo    a    la pregunta de enfoque o tema y representan la información principal.

La mayor parte     de   las proposiciones son simples de acuerdo    a    la pregunta de enfoque o tema y representan la información principal.

REDACCIÓN

Sostiene su redacción en lineamientos estructurales adecuados, la extensión establecida y el respeto de la normativa de la lengua a lo largo de todo el texto.

Sostiene su redacción y es semiestructurada y poco adecuada a la extensión establecida y el respeto de la normativa de la lengua a lo largo de todo el texto.

Sostiene su redacción en lineamientos no estructurado, no adecuados al respeto de la normativa de la lengua en la mayor parte del texto.

PRESENTACIÓN

Sobre 20

Sobre 16

Sobre 12

Presenta el trabajo fuera de fecha

(No se considera los criterios)

11

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (465.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com