ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUÉ ES PARA USTED LA ETICA?


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

ENTREVISTA:

¿QUÉ ES PARA USTED LA ETICA?

Es el carácter que nos ayuda a establecer juicios o parámetros sobre lo que es correcto y lo que no dentro de la sociedad.

¿QUE BENEFICIOS TIENE LA ETICA A NIVEL PERSONAL Y LABORAL?

Se aplica en todas las áreas de nuestra vida puesto que es un factor importante para las labores que realizamos a diario demostrando así que somos personas cultas y que poseemos muchos principios que son fundamentales en nuestra vida cotidiana.

Por la parte laboral nos ayuda a llevar una buena relación con el equipo de trabajo y ganarse la confianza para poder realizar trabajos que tienen mas dificultad y así poder cumplir con los objetivos de nuestro puesto de trabajo.

LECCIÓN DE HONOR:

¿Cuáles son los personajes principales?

Profesor:

Hundert.

Alumnos:

sedgewick Bell.

Micky.

Deepak.

Masoudi.

Características, psicológicas que identifican a cada uno (conducta, actitud, carácter, valores.)

Hundert: Es gentil, solidario, inteligente, tolerante y posee una responsabilidad interior por hacer lo correcto al dirigirlos. Es un gran maestro con principios éticos busca formar personas, jóvenes con la madurez suficiente para dejar un legado en su trabajo y en su país como profesionales en un futuro.

Sedgewick Bell: su actitud se deriva de la falta de atención de su papa que nunca ha estado realmente guiándolo, y por eso se vuelve rebelde, pero a fin de cuentas es un bue muchacho.

Micky: Es un joven introvertido, tranquilo, estudioso y dedicado, quien aprende el valor del esfuerzo y de actuar de manera honesta.

Deepak: le gusta probar cosas y experiencias nuevas por influencia de sedgewick pero debido a la curiosidad pero dentro de lo que cabe es buena persona.

¿Tema con el que se relaciona la película y por qué?

Habla o trata principalmente de los valores y ética del profesor y el alumno. Los obstáculos que a veces hay que afrontar para llegar a nuestros objetivos y aceptar los logros de otras personas.

Pensamientos y emociones que te causo la película:

En particular me gustó porque principalmente es muy relacionada con la ética del profesor y los valores que tiene su alumno Bell, los guía y trata de que tomen las decisiones mas asertivas para su futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com