ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUÉ SE HACE PARA PREVENIR LA CONTAMINACIÓN?


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

MONOGRAFÍA

Área: Ecología- Ambiental

Asignatura: Biología

Tema: ¿Qué hacen los cadetes del Comil N°1 para prevenir la contaminación?

Análisis:

• Importancia: Es realmente importante para saber ¿Qué hacen los cadetes del Comil N°1 para cuidar nuestro ambiente y no contaminarlo?

Actualidad: En la actualidad nuestro planeta se esta deteriorando poco a poco por la falta de cuidado ya que sin darse cuenta contaminamos nuestro planeta.

• Trascendencia: Tratar de que nuestros cadetes tomen conciencia y llegar a un acuerdo para evitar la contaminación ambiental.

• Factibilidad: Poder transmitir el mensaje importante de cuidar nuestro ambiente, tomar precauciones para evitar la contaminación.

Tema delimitado: ¿Qué hacen los Cadetes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro para prevenir la contaminación en el año 2012-2013?

OBJETIVOS:

Objetivo General:

Analizar las aportaciones de los cadetes que tienen para nuestro medio ambiente, y evitar la contaminación.

Objetivos Específicos:

• Desarrollar los hechos de ¿por qué se causa la contaminación?.

• Analizar las causas de contaminación en nuestro medio ambiente.

JUSTIFICACIÓN:

Este trabajo es realizado para tomar conciencia, transmitir un mensaje ,no solo a los cadetes sino al resto de la sociedad para que tomen encuentra lo que se causa por el descuido del ser humano ,esta fuente de información será de gran ayuda para establecer soluciones positivas que ayuden a prevenir la contaminación del medio ambiente ya que con la colaboración de los estudiantes podremos obtener de cada uno ideas eficientes , para desarrollar un bienestar para el futuro.

INTRODUCCIÓN:

La contaminación en la actualidad se está convirtiendo en un problema para la sociedad ya que los desperdicios en muchas ocasiones se arrojan al medio ambiente y este se está viendo afectado generando contaminación y destrucción del medio, a pesar de que se está intentando reducir la contaminación por medio de campañas y tratados lo cierto es que la contaminación cada día es más frecuente sino somos consientes de esto nuestro mundo se volverá un tarro de basura, el objeto de este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com