ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiereme Cinco Minutos


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Primero que nada, debo mencionar que la escritora de esta novela es mexicana. Así que si, los personajes son algo mexicanos, muy diferentes a los que normalmente se leen en libros.

También quiero decir que las palabras que usan bueno, algunas si se usan seguido y otras no tanto, te pueden sacar un poco de onda si no sabes bien como es la cosa, pero creo que por lo demás, la autora lo manejó muy bien :)

El libro habla principalmente de Elena, una chica común y corriente de 15 años y su vida. Su primer amor (el segundo), los exámenes, problemas de la vida cotidiana, su amigos, etc…

Este es la clase de libro "adolescente" que si un adulto lee podría aburrirse o encontrarlo muy estúpido. Es un libro fresco, diferente a los demás y que, aunque no tiene un tema cien por ciento específico (si no contamos que trata de la vida Elena), es lo bastante bueno y entretenido como para sacarte varias carcajadas y alguna que otra cara de sorpresa.

No es un libro del que se pueda decir mucho sin dar spoilers, la sinopsis y el (medio) resumen que les doy arriba es más que suficiente para saber de que trata sin que se de más información de la debida.

Si quieren saber algo más, les diré un detallito para intrigarlos: si, si tiene amor, cosas malas y cosas buenas de la vida, decepciones, traiciones, secretos y más amor.

Es un libro fácil de leer y en resumen: si, lo recomiendo.

Puede haber diferentes gusto, por ejemplo a una de mis mejores amigas (la que me lo prestó) no le gustó por la manera de narrar o la historia y los diálogos o algo así…

Por mi parte, noto que es diferente, pero es más sencillo y si pones tu mente neutral estoy segura de que puede llegar a encantarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com