ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Es Mejor Estudiar?: Dos Carreras, Especialidad O Maetsría


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  489 Visitas

¿DOS CARERRAS O ESPECIALIDAD?

¿Qué puedes estudiar a la par de tu Carrera?

En la década de los 80´s la mentalidad de la mayoría de los jóvenes que estaban en bachillerato, era la de estudiar una carrera profesional para poder conseguir trabajo fácilmente y poder ganar más que los demás. 30 años más tarde, debes saber que en nuestra época, el tener un título profesional no basta. Por eso decidimos lanzar este artículo, para informarte sobre qué opciones tienes para continuar tus estudios.

Muchos de los jóvenes que se acercan a Orientamos tu Talento®, tienen la duda de cómo se debe desarrollar su vida profesional. Es decir, cuáles son los grados que se pueden cursar a la par de la carrera y cuáles no. Para empezar debes saber que no puedes estudiar una Maestría, sin haber terminado el 100% de las materias de tu carrera profesional. En cuanto a grados de educación superior en México, un joven puede cursar Licenciatura o Ingeniería y una vez graduado (o en proceso de graduación), iniciar los estudios de Maestría. Finalmente, al terminar los estudios de Maestría, se puede estudiar el Doctorado.

Sin embargo, a la par de tu carrera puedes cursar algunos estudios complementarios que te permitan tener más competencias y un mejor currículum vitae (CV). Te presentamos algunas opciones que recomendamos y las que no recomendamos:

Dos carreras.

Si eres de los que piensan que al tener dos carreras puedes encontrar trabajo más fácil, te tenemos una noticia: esto es un mito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com