ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Apertura Foro Temático Semana 3.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  885 Visitas

2. Instrucciones para la elaboración y envío del taller 3:

A continuación encontrara dos situaciones que le permitirán afianzar la temática de la semana 3, su deber es dar respuesta a las preguntas planteadas, para ello apóyese en el decreto 1295 de 1994, la Ley 1562 de 2012 y otras normativas Colombianas, también use el material suministrado en el curso e investigue en internet. Analice muy bien las situaciones que se plantean, piense distintas alternativas de solución y defina la correcta.

Para enviar el archivo resuelto primero deberá guardarlo con su nombre seguido de taller3, por ejemplo “Faride Haydar taller3” y luego enviarlo a la plataforma siguiendo los pasos que se le indicaron.

Caso de Mario

Martha Cecilia Pérez acaba de ser contratada por la empresa de construcción “Segurito” en una obra en Bogotá, como encargada del programa de Salud Ocupacional. El día martes 7 de mayo de 2013, a las diez de la mañana, se presentó un accidente en donde resulto fracturado del pie izquierdo Mario, un obrero dedicado a la mampostería y que ese mismo día comenzó a trabajar en la obra.

Martha revisa la documentación de Mario y se dio cuenta de que el formato de ARL se diligencio en la mañana del mismo día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com