ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION Y COMPARACION DE LOS PARADIGMAS


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  519 Visitas

REFLEXION Y COMPARACION DE LOS PARADIGMAS

Luego de un recorrido sobre los paradigmas puedo apreciar que todos están relacionados a la conducta, al ego al yo. Aun cuando solo es nuestro deseo movernos a satisfacer nuestras necesidades sea cual sea la motivación siempre se trata de sobrevivir evolucionando a un estado mejor, ecológico, biológico, químico, social, mental, lingüístico, (Holístico) .

En todos los tiempos ha habido y van haber teóricos, científicos, filósofos, ect. Que serán representativos de necesidades e interrogantes a unas realidades; buscando respuesta que los lleve a la información, estudios aportando a la evolución correcta. Todo esta relacionado, desde el origen, conocimiento, generación y diversidad del ser humano, es denominado Paradigma Global.

Que bueno que partimos de esta premisa de la evolución dejando atrás a muchos en este mismo interés con fundamentos erróneos como pensar que existió la Trepanación. Todo se trata de la evolución, para este tiempo de la Trepanación había una situación o problemática y una solución de acuerdo al recurso y conocomiento en determinado tiempo y moemento, siempre vamos dirigidos a la evolución, con la diferencia que esta época vamos de la mano de los avances tecnológicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com