ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REVOLUCION MEXICANA


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.425 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En este ensayo se hablara sobre porque en la sociedad, las religiones y ética moral no se acepta a los homosexuales ni que tengan que involucrar a una tercera persona en sus vidas, ósea adoptar a niño o niña; ya que si esto sucede, se verá mal ante la sociedad y los que participan en ella. Otro motivo por el cual la sociedad no lo acepta es porque en ninguna religión es aceptado el matrimonio entre homosexuales y menos que ellos adopten a un niño o niña.

Desarrollo:

Las adopciones gay es un tema el cual va de la mano de los matrimonios gay, ya que las parejas homosexuales después de casarse lo que quieren es tener hijos y para ellos la única opción de obtenerlos es por medio de la adopción.

Al ser el niño adoptado por esta clase de parejas es posible que su preferencia sexual cambie ya que el niño tomara como normal lo que ve su alrededor, que en este caso es ver a una pareja del mismo sexo compartiendo su vida. O si el niño no cambia su preferencia sexual puede ser que sea rechazado por la sociedad al no tener padres normales, haciendo que durante su vida crezca reprimido y no se desarrolle de una manera adecuada. “El ser humano necesita firmeza y flexibilidad, autoridad y condescendencia, corazón y cabeza, fortaleza y ternura. Se trata de características complementarias que son aportadas por el padre y la madre. Es imposible una educación completa en un ambiente homosexual.”1

Al no tener el ejemplo de una madre o...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com