ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones para la Junta Examinadora de PR


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Recomendaciones para la Junta Examinadora de PR:

1- En la sección 1.2 Requisitos para la licencia entiendo que se debería aprobar solicitudes de estudiantes cuya preparación en psicología se obtuvo de programas cuyas ofertas educativas se ofrecen a distancia o que ofrece más de un 30% de sus cursos a distancia siempre y cuando las practicas sean presenciales y supervisadas por una persona cualificada según los estándares de la junta. Si es un 30% a distancia y hace practica supervisada debería aprobarse el requisito y obtener licencia. Otra opción podría ser un examen adicional para este tipo de estudiantes.

2- En la sección 1.3.1 indica que para la práctica debe de ser 30% de horas contacto directo con quienes reciben el servicio(ej. individuos, grupos u organizaciones) y 70% de horas dedicada a la supervisión de las actividades de la práctica, redacción de informes, presentación de caso , etc. Entendemos que debería ser más un 50% de cada uno ya que el contacto directo con los clientes es lo mas importante al momento de tomar experiencia y lograr proveer un buen servicio.

3-En la sección 4.1 Notificación de resultados, entendemos que podemos mejorar la rapidez en la que se reciben los resultados del examen de revalidad. Si se tomo el examen vía computadora se debería informar los resultados el mismo día. Todo esto como propósito para acelerar la búsqueda de empleo.

4-En la sección 1.2.3 Renovación de licencia se indica que se necesitan 45 horas de educación continua y que 6 horas  de esas deben de ser dirigidas a temas de ética, legal, etc. Entendemos que se debería estipular que al menos 10 de esas horas deberían ser presenciales ya que si mencionan que os estudiantes para solicitar licencia no puede ser a larga distancia entiendo que al menos las educaciones continuas deben ir también por esa línea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com