ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Actores Aprendizaje


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

APRENDIZAJE

DIEGO ARMANDO PEÑA

CODIGO: 1024471085

GRUPO 100201_417

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

Septiembre de 2013

Primera actividad: narrar de manera clara y sintética en una hoja, lo que usted cree que ha sido lo más importante que haya aprendido en cada una de las etapas de su vida hasta hoy y explicar el por qué.

Para empezar, desde mi infancia empece a aprender de mis padres y mis hermanos muchas cosas pero la que mas recuerdo en esa etapa de mi vida fue precisamente la honrades y a ser ordenado , con mis hermanos a punta de pelearnos empeze a darme cuenta de la importancia de ser ordenado eso me impidió peleas y problemas en la familia y ver el gran ejemplo de orden de mi hermano me hizo crecer con esa cualidad y la honradez en los estudios fue fundamental gracias a los valores de mis padres.

Ya en mi adolescencia, lo mas importante que aprendi a mano de mi tia fue lo espiritual ya que ella me enseño de la biblia muchas cosas que me sirvieron para sentirme mejor persona y evidenciarlo en mi vida, encontré muchas respuestas a innumerables preguntas que tiene la vida y la biblia la contestaba de una manera sencilla.

Eso no solo me dio la oportunidad de conocimiento a mi sino la oportunidad de enseñarlo a otras personas y eso me dio un sentido de satisfacción en la vida que me ayudo asi a tener la oportunidad de hablar en publico y pronunciar discursos con esa enseñanza bíblica que concidero tan importante en mi vida.

Ya en mi vida adulta lo que mas aprendi fue la capacidad de vender, a punta de la experiencia en diferentes empleos de call center y en trabajos independientes me di cuenta de la importancia de las ventas para mi progreso económico lo cual me llevo a leer sobre las ventas aprender de vendedores de mas experiencia y asi hacerme hábil en esto.

Esta capacidad me ha permitido ser socio de una excelente empresa de productos de aseo en la cual llevo trabajando 4 años y ha mejorado un 90% mi calidad de vida.

Segunda actividad: con base en los contenidos de la unidad 1 y 2 del módulo, identificar de manera clara cuáles serian los cinco conceptos que considere son los más importantes de la unidad 1 sobre el paradigma Conductista y cuáles los cinco conceptos más importantes de la unidad 2 sobre los paradigmas Cognitivo y Constructivista,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com