ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De La Pelicula Hashy


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2011  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 3

Reseña de la Película Hachi “Siempre a tu Lado”.

Datos Generales

Titulo: Siempre a tu Lado

Titulo original: Hachi

País de origen: Estados Unidos

Fotografía: Ron Fortunato.

Montaje: Kristina Boden

Director: Lasse Hallstrom

Duración: 94 minutos

Género: drama

Actores: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa

Erick Avari, Davenia Mcfadden, Robert Capron, Bates Wilder, Robie Subblet.

Año: 2009

El tema de la película esta basado en una historia de la vida real, trata de sobre la Amistad, que perdura con el tiempo entre Hachico (perro) y su amo Parker Wilson (Richard Gere). La trama Se centra en una estación de tren, donde cada mañana el perro sigue a su amo para despedirse de el, y luego regresa cada tarde para darle su bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la lealtad que puede tener un perro fiel a su amo.

La historia de la película comienza con Parker Wilson (Richard Gere), un profesor universitario que interpreta el actor norteamericano Richard Gere, el cual se encuentra a un cachorro de raza Akita (raza de perro japonés) cuando al encargado de equipajes de los trenes se le cae la jaula donde venia el cachorro para ser transportado. Por lo que el profesor al encontrarse con el cachorro lo lleva con el encargado de la estación para que este sea entregado a su dueño, pero el empleado no acepta esa responsabilidad y el profesor Parker decide llevárselo a su domicilio para hacerse cargo de el, aunque sabe que su esposa Cate (Joan Allen), no aprobara la idea, como efectivamente sucede. El le dice que solo será temporal, hasta que alguien lo reclame o le encuentre un dueño responsable. Ella acepta, de mala gana hasta que un día se da cuenta que Hachi llamado así por su placa que porta en el cuello (ocho en japonés), ya es un miembro mas de la familia.

El profesor Parker descubre, gracias a su amigo de origen japonés (Cary Hiroyuki Tawa) que le informa, que Hachi pertenece a una raza muy antigua, los Akita, supuestamente los primeros perros que fueron domesticados, los primeros en ser los “mejores amigos del hombre”. Haciendo honor a su raza, Hachi no se separa nunca de su dueño, incluso cuando el profesor Parker se marcha para ir a trabajar, el perro consigue escapar de casa para alcanzarlo y caminar a su lado, hasta la estación de tren que el profesor diario tomaba para ir a trabajar. Ahí era donde se separaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com