ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta sexual humana


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

Era un dia tranquilo pero no común mi madre iba a tener a su primer bebe , mi mama me cuenta que fue un dia de emosion  para todos mis abuelos estaban muy emocionados ya que tendrían dos nietos nuevos.

Mi nombre es Karla Alejandra Reyes Laureano, naci el 28 de noviembre de el año 2000 en ciudad guzman Jalisco, en el Holspital IMSS, mi primo Andres Reyes Nacio el mismo dia que yo con una diferencia de horas, el a las 4 am. Y yo a las 4pm. A el lo concidero como mi hermano ya que siempre emos sido muy apegados.

Mis padres son Irma Yolanda Laureano y mi padre pablo reyes, mi mama quería ser efermera, pero para atenderme a mi tubo que dejr sus estudios, mi padre a sido un hombre muy trabajador y haci pudo sacarnos adelante a mi y  a mi mama.

Los abuelos siempre an sido muy bienos con migo y con todos sus nietos, cuando cumpli un año nos tomaron una foto de recuerdo a mi y a todos mis primos, todos teníamos un año.

La casa donde vivi de pequeña fue la de mis abuelos, y todas mis tias y tios también vivian hay, era una casa acogedora, a diario estaba llena de risas, llantos y peleas comi mis primos.

Cuando cumpli 4 años entre a el kínder Luz Maria Serradel, en donde conocí nuevos amigo, un dia saliendo del kínder fui con mis primas y primos al rio, recuerdo que todos íbamos muy felices, apezar de avernos escapado de nuestras casas, al llegar al rio todavía corria agua loimpia, en ese rio nadábamos y lababamos nuestra ropa, yo estaba lavando mi pantalón y de descuidada el rio se lo llebo, todos tratamos de recuperarlo pero no pudimos, después de que llore por aver perdido mi pantalos nuevo llegaron nuestras mamas preocupadas y enojadas, todos recibimos una nalgada, yo estaba muy triste ya que me avin regañado, y abia perdido mi pantalosn y tenia mucha verguensa por ir en la calla solo en ropa interior.

Segui estudiendo en mi kínder, cuando entro una ley que aprobaba que los alumnos de 2do grado de kínder pudieran pasar directamente a la escuela sin cursar el ultimo grado. Mi mama firmo esa ley y pronto estudiaría en la escuela yo estaba muy emocionada y feliz ya que pronto seria una niña grande llendo a la escuela, la emoción duraría poco, ya que yo me mudaría a otro lugar y no entraría ala la escuela que tanto esperaba.

Nos mudamos a tuxcacuesco a los 5 años entre a la escuela de ese pequeño pueblo, curse un año de primaria hay para lo cual tenia una hermana de un año a la que amo mucho.

Era un pueblo hermoso, yo tenia dos mejores amigas pon las cuales me1 divertia mucho, sus nombres qtodavia los recuerto, Mabel y Samanta con ellas pase aventura inolvidable, aun receurdo una ves que jugamos a las traes, y nos perseguimos por todo el pueblo sta que ebscurecio,  llege a mi casa muy tarde con el pretexto de que fui a hacer tarea para lo cual me regañaron.

La casa en la que vivi fue una muy bonita, estaba al lado de una casa abandonada y llegaban visitas muy feas. Aquella ves que llego la visita yo estaba durmiendo y mi madre me despertó ya que una serpiente se estaba comiendo mi mascota. Mi papa ocultaba un machete junto a la cama, corri por el y mi madre mato a la serpiente, una semana después temprano por la mañana me preparaba para ir a la escuela, al abrir la puesta de mi casa en el serrojo abia una serpiente enredeada , a sentirla y vera me asuste, aun receurdo aque sorpresa que m lleve y aun no olvido aque suceso, corri con mi mama y ella la mato y asi pude ir a la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com