ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rol Del Especialista


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 3

Rol del medico: El rol del Mèdico es tratar de mantener equilibrio mediante el acto mèdico en las condiciones biopsicosociales del paciente; esto es, dar una atenciòn Mèdica oportuna, profesional, objetiva, empàtica, utilizando todos los recursos actuàlmente disponibles de la ciencia Mèdica para lograr ese fìn, a cambio de recibir prestigio profesional, enaltecer su espìritu de Servicio con el Extasis de la Excelencia y recibir una justa remuneraciòn por los servicios prestados.

Pediatra: es a que que atiende y trata las enfermedades de la infancia y el estudio del crecimiento normal.Los pediatras también se ocupan de enfermedades infecciosas cuya frecuencia es más elevada en la infancia. Entre éstas se incluyen infecciones recidivantes del oído, como otitis medias, paperas, sarampión, tos ferina, poliomielitis y crup. Muchas de estas enfermedades se pueden prevenir mediante inmunización, la cual es responsabilidad del pediatra.estudia al niño sano y enfermo. Médico que está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona.Un pediatra es un médico de niños que proporciona:

Mantenimiento preventivo de la salud a los niños sanos.

Cuidado médico a los niños que están aguda o crónicamente enfermos.

Los pediatras tratan el bienestar físico, mental y emocional de sus pacientes en cada fase del desarrollo, en la salud o en la enfermedad.

Generalmente, los pediatras se enfocan en los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes desde el nacimiento hasta los 21 años de edad para:

Reducir la mortalidad infantil.

Controlar las enfermedades infecciosas.

Fomentar estilos de vida saludables.

Mitigar las dificultades de los niños y los adolescentes que tienen condiciones crónicas.

Los pediatras diagnostican y tratan lo siguiente:

Infecciones.

Lesiones.

Defectos genéticos.

Cáncer.

Enfermedades orgánicas y disfunciones.

Un psiquiatra es una Persona licenciada en Medicina cuya especialización ha sido el estudio de la psicopatalogía a través del abordaje médico, son médicos especialistas en psiquiatría

Un psicólogo; es aquel profesional especializado en un área determinada de la psicología "alma" o "actividad mentalLos psicólogos son licenciados en Psicología, que pueden especializarse en varias ramas como la psicología clínica y de la salud, psicología de la educación o psicología del trabajo y las organizaciones.

es,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com